Días,meses,años…y ya van cinco con E.M.

Así es, hace cinco años que pusieron nombre a los cambios que sufría mi cuerpo,respuestas a las preguntas que se pasaban por mi cabeza…era em primaria progresiva.No sabía nada de esa enfermedad, pero, sí tenía claro que iba a ser un cambio en mi vida.

A día de hoy, cinco años más tarde me han dado una de las mejores noticias que podía recibir, la enfermedad sigue parada!!

El tener em no ha hecho que mi vida se pare, es verdad, que me costó aceptarla, pero cuando la acepté más o menos nos hicimos amigas, al fin y al cabo va a ser mi compañera de vida.

Sabía que tenía dos opciones; meterme en la cama y no salir o intentar llevarme lo mejor posible con ella, opté por la segunda, por seguir viviendo y cumpliendo sueños.

En estos cinco años no he dejado de hacer cosas;he aprendido a tocar la guitarra,mi libro esta más cerca de ver la luz, he viajado, he estado en dos conciertos de mi cantante favorito,y, muchas cosas más.

Así que gracias a todos por darme el empujón, gracias por ser y estar a mi lado. Seguiré luchando por seguir cumpliendo mis sueños y disfrutar cada día como si fuera el último.Os quiero. Rendirse no es mi opción!