Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas buenas…

Cómo bien dice el título ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vine a posar en tí mis palabras, es cierto, que han pasado muchas cosas buenas que ya tenía ganas de contarte, pero ya sabes que a veces las ganas no van con el tiempo y viceversa, pero todos los días pensaba en ti, en que tenía que dejar mis palabras grabas en ti.Así que allá voy.

Es cierto que en este tiempo E.M me ha estado recordando casi continuamente que sigue aquí, recordándome que tiene 1000 caras, dando guerra…pero yo soy dura y si es verdad que con EM,el día a día y mi cabeza dándole vueltas a todo ha habido días en los que ha costado sacar una sonrisa a mi gente, pero siempre intentándolo y hoy me apetece plasmar cosas buenas.Así que haya voy;

He de decir que a finales de Mayo tuve neurólogo y ocrebus, todo sigue igual, el ocre me dio un poco de guerra los siguientes días de que me lo pusieran.Era la primera vez que tenía algún efecto secundario ya que las anteriores no había sentido nada,así sé lo que me puede pasar,a su favor te he de contar que durante la transfusión no tuvieron que parar ya que esta vez no tuve fiebre ni nada,así que, lo uno por lo otro. A ver que tal va la resonancia que estoy esperando que me hagan para ver si no tengo lesiones nuevas o despiertas y el ocre sigue haciendo su trabajo.

Me renovaron otro año en el trabajo!!! el trabajo me da vida y me gusta, ya que estoy en continuo contacto con la gente y me encanta,aunque a veces por las temperaturas sea durillo, pero me gusta, así que otro año de tranquilidad!!!!

En junio tuve vacaciones y el 16,17,18 me fui a Madrid, bueno, mejor dicho nos fuimos, nos fuimos a darle una sorpresa a Alex por sus 40 años. Hubo muchas sorpresas, muchas emociones, aún recuerdo su cara de sorpresa cuando abrió la puerta de casa y nos vio a Ania y a mí, también de cuando vio a los otros amigos que vinieron también para darle un a sorpresa y pasar el fin de semana. Fue un fin de semana increíble, reímos, disfrutamos, vi a mis amig@s de allí, bailamos…..e incluso hubo un pisotón, sí, me pisaron y eso hizo que el último día yo andará algo peor, pero entre todos hicieron que eso quedara en segundo plano.He de decir que en ese viaje aprendí que hay veces que hay que dejarse ayudar y no hay cabezoneria que valga.

No todo quedo ahí, un mes más tarde nos fuimos de camping, qué voy a decir? subidon total al darme cuenta de que pude hacer más de lo que pensaba y sin necesitar tanta ayuda. Eso me hizo disfrutar, estar con mis amig@s, naturaleza, aire, tienda de campaña. saco de dormir…fue tan especial para mí.

También me demostré a mi misma que no hay fiesta que se me resista, hace poco salí de fiesta sin la mini scotter, con bastón… mi amiga y yo dándolo todo, bailando, poniéndonos al día .Es como si ese día se parara el tiempo, como si volviéramos a los 16.

Vamos que estos tres meses han cundido mucho, he hecho muchas cosas, he aprendido y lo más importante sigo rodeada de mi gente, también gente que se va sumando en mi vida para hacer el camino a mi lado, gente del pasado con la que he vuelto a recuperar el contacto y entre todos y mi fuerza he conseguido ser la persona que a veces he llegado a pensar que había desaparecido. Así que gracias por ser, estar, aportar y darme fuerzas para seguir luchando.

Para despedirme te dejo aquí una de las frases que me dijo mi amigo el otro día; te quiero como a una hermana. todos los días resuenan en mí esas palabras y esbozo una sonrisa.

Os quiero a tod@s de la A a la Z!!Gracias por sumar!!!!!Rendirse no es mi opción!!