Felicidades!!

Me recuerda wordpress que hace 5 días hicistes 4 años. No dude ni un momento, en cuanto me diagnosticáron en empezar a escribirte.Quería escribir mis sentimientos y como llevaba la enfermedad y ers la mejor forma.

En ti he plasmado mis dudas, mis miedos, emociones, viajes, sueños que he cumplido, que me faltan por cumplir…has sido como un diario en blanco que había que escribir.

Un sitio donde dar a conocer a esa pequeña personita que soy yo con una gran enfermedad que es la esclerosis.Después de 4 años aquí seguimos y espero poder seguir haciéndolo por mil años más.

La última vez que escribí era para contar las noticias que me había dado la neuróloga, mi enfermedad esta parada y sin lesiones activas. Si que ha aparecido algún síntoma nuevo…pero espero que se corriija pronto, por que da guerra; diplopia…pues sí a veces se me va la vista y veo doble, pero, por suerte se puede corregir. A ver que me dice el oftalmólogo en enero…ya iré contando.

También comenté que tenía vacaciones y que esperaba ir a Madrid, pues bien, al fin pude ir. Como todas las veces fue estupendo, andube mucho, visité, reí, conocí…Pero, me quedó con lo que me dijo mi amigo, es la primera vez desde que te diagnosticaron que te veo tan bien por dentro y por fuera. Al oír esto,me emocioné, me lleno. A decir verdad, yo también me veo bien, con mis dolores y demás pero bien.

Sigo con mis momentos de bajón en los que me da por pensar y me viene a la cabeza e.m. , en los que brotan de mi las lágrimas, en los que me tengo que decir que rendirse no es mi opción

Ayuda mucho el trabajo, mi entorno…todo me ayuda a luchar día a día.. y por supuesto por mi..por qué me queda muchaaaa guerra que dar!!

Hoy ha sido el eitb maratoia en Vitoria, había que ir a la virgen blanca a grabar un videoclip de una canción, y, hemos ido a bailar bajo la lluvia. Lo que gane el maratón va destinado para la esclerosis múltiple.

Por hoy me despido, no sin antes felicitarte de nuevo. Gracias por dejarme escribirte una vez más. Gracias a todxs por ser y estar